jueves, 11 de septiembre de 2008

Que aburrimiento....
Menos mal que muy pronto comienza la cotidianidad del nuevo curso escolar, al menos en estos primeros días de novedades se anima un poco el cotarro.
Y yo...que voy a hacer?
Gimnasio o cursillo de yoga? o tal vez las dos cosas, ya veré. La cuestión es "mover el esqueleto".
Por lo pronto decidí descargarme de una obligación que adquirí de forma altruista, seguiré colaborando pero solo como compromiso personal, ya estoy harta de responsabilidades que solo me aportan quebraderos de cabeza...
No tengo la mas mínima idea de lo que voy a hacer en los próximos días, o meses. Es tal el desencanto que nada llama mi atención lo suficiente como para prestarle una poca, ni siquiera escribir me satisface. Creo que me he vuelto de un exigente.....

No hay comentarios: