lunes, 1 de septiembre de 2008

Estoy cansada, muy cansada.
Tengo a una persona en la cabeza y ya no se como arrancarla de ella. No se que quiero de el , no se que espero, no se como hacer para olvidarme de una puñetera vez que existe, no se por que sigue ahí, no se por que sigo aquí, no se por que aparece o por que le busco,,no lo se.
Ojala mi deseo no fuese tan fuerte como mis miedos, ojala supiese vestirme de frivolidad para proponerle una aventura, ojala no me sintiera tan absolutamente débil emocionalmente como para correr el riesgo de volver a caer otra vez en el mas espantoso de los ridículos.
Son demasiados ojalas.....Si al menos fuese capaz de odiarle, pero ¿por que? no tengo ningún motivo para hacerlo y además nunca he sabido odiar a nadie que no fuese a mi misma.
He intentado olvidarme desesperadamente de mis errores con el, sin duda el mayor de ellos fue no cometer el ultimo, el definitivo. Temí unas consecuencias y no conté con estas otras.
Ojala, otro ojala, hubiese cometido cuando he tenido la oportunidad, el error de decirle lo que pasa por mi cabeza, el deseo casi primitivo que siento, las ganas que me arden dentro cuando pienso, cuando recuerdo, las locuras que imagino.
De todo eso estoy tan cansada, ya necesito desesperadamente descansar...

1 comentario:

qaesar dijo...

Échate al monte e igual te olvidas del ojalá y te aclaras un poco