domingo, 19 de octubre de 2008

Que lío....
Tengo una cita con un hombre al que le tengo un aprecio muy sincero.Aprecio...que palabra más extraña.
Hasta ayer tenía bastante claro que acudiría a esa cita, aún a sabiendas de que este hombre espera de mí mucho más de lo que yo espero de el, pero bueno, eso esta hablado y las cartas puestas sobre la mesa, no me preocupa.
Mi preocupación es otra. Volví a ver a ese tipo que me quitaba el sueño hace meses y me hizo volver atrás en el tiempo. Mi sensación es la misma, no sé si me gusta pero si, que me atrae como un imán.
Creo (había escrito, "sé" pero me resulta prepotente por mi parte) que sí le propusiera una cita acudiría sin reparos, y pensarlo me produce un extraño placer que no me provoca en absoluto la cita que tengo pendiente.
Me descoloca, me desconcierta y me exita como nadie ha sabido nunca y no sé el por que...

No hay comentarios: