domingo, 12 de octubre de 2008

-¿Me quieres?, me pregunta mirándome fijamente.....
-Claro, algo te tendré que querer, ya sabes que el roce hace el cariño, le respondo quitándole importancia a una pregunta que, sinceramente dejo de tener sentido responder hace mucho, mucho tiempo.
-Dímelo...
-Si pudiera, si lo sintiera te lo diría- le digo devolviéndole una mirada intensamente fría, para que vea en ella la convicción de mis palabras- pero es inútil, no te quiero como hombre y lo sabes, no estoy enamorada de ti.
-No te entiendo, haces y deshaces a tu antojo, vas y vienes sin que te ponga reparos, no te pido nada que no quieras darme, no se ya que hacer.....
-Ese fue el principio de nuestro fin, que nuca supiste que hacer y yo me canse de arrastrarte, de tirar de ti. Ya no me quedan motivos ni ganas, se agotaron mis fuerzas esperando un milagro que ya se hizo caduco.
-¿Pero que quieres, dime que quieres?
-(Media sonrisa aparece en mi cara) ¿De verdad quieres saberlo?
-Si
-Muy bien, te lo voy a decir. Quiero un amigo, un compañero, un complice, un confidente y un amante. Quiero todo lo que una vez creí que tenias, y que se perdio cuando descubri lo que realmente querías.
Amigos ya crees que tienes, compañeros también, complices... de nada, ¿confidente?, imposible, solo te escuchas a ti mismo si es que escuchas algo que no venga de la tv, y como amante...solo te amas a ti mismo.
-Me voy a dormir. ¿Te vienes?
-Buenas noches, no, no tengo sueño.

No tengo te tengo en mis sueños debería haberle dicho. Aunque dudo que nada de lo que pudiera decirle le afectara en lo más mínimo por lo rápido que coje el sueño, y eso es lo preocupante, mientras durmamos bajo el mismo techo mi desvelo esta tan asegurado como sus ronquidos.

No hay comentarios: